Gustavo Munúa: “Ya es hora de que encontremos regularidad”

El pasado fin de semana Liga de Quito volvió a fallar en su búsqueda de la victoria, en la última jornada empataron con Fuerza Amarilla y el entrenador Gustavo Munúa está consciente de que se acortan los tiempos para pelear la etapa.

“Venimos recuperando jugadores, nos viene bien. Ya tenemos cuatro centrales, ahora de cinco laterales ya tenemos tres. Vuelve a crecer la competencia interna, que siempre es importante. Este viernes vamos a hacer fútbol”, empezó sobre la ola de altas que han tenido.

“En muchos partidos dimos indicios de lo que queremos pero no lo hemos podido mantener. Sacando el último partido, en que planteamos de forma diferente a lo que queremos, no nos salió muy bien en el primer tiempo, en el segundo mejoró aunque no fue espectacular. En este transcurso de estas fechas, por varios partidos el equipo ha dado momentos de lo que queremos por varios minutos, pero tenemos que mantenerlo por más tiempo”, continuó sobre luces de buen juego.

“Queremos ser un equipo alegre, que contagie, con decisión. Tengo un grupo de jugadores que son conscientes del momento incómodo que estamos viviendo hoy, ellos tienen ganas de salir y no tengo duda de que lo van a conseguir. No se nos han dado las cosas, pero vamos a seguir insistiendo en lo que hemos pregonado”, continuó.

“Ya es hora de encontrar una regularidad que va a ser importante en el campeonato”, finalizó sobre la situación incómoda en la que se encuentran con apenas 6 puntos en 7 partidos (tienen diferido el encuentro ante Barcelona SC).

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: