Defensor de Franzoia: “Estamos seguros que vamos a ganar”

Juan Cruz, representante del jugador argentino Andrés Franzoia, aseguró que Barcelona Sporting Club, jamás ganó la demanda que interpuso el futbolista y más bien se mostró confiado en ganar el fallo que se dará en unos meses más. El delantero tuvo un paso gris por el ídolo entre finales de 2013 e inicios de 2014 (15 partidos jugados y un gol anotado).

Estamos esperando que Barcelona pruebe con comprobantes que se le pagó al jugador. Hay una demanda entablada y estamos esperando una resolución que estamos muy seguros de que va a ser favorable”, comentó Cruz a radio La Deportiva.

El argentino indicó que Franzoia se fue del país sin cobrar absolutamente nada, por lo que los ‘Canarios’ le deben casi todo el contrato, dos años y medio, ya que unicamente le pagaron un mes y medio de los seis meses que estuvo en el club.

“No le cierro las puertas a Alfaro o Cevallos (para hablar y arreglar), la intención no es dañar a Barcelona, solo se busca cobrar lo que se convino en ese momento”, acotó Cruz, quien dijo que el jugador pretende, en principio, el pago inmediato de los más de un millón de dólares.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s