Andrés Franzoia pretende pago “inmediato” de Barcelona S.C.

Juan Cruz, representante del ex jugador torero Andrés Franzoia, dejó abierta la posibilidad de un diálogo sobre la demanda del delantero argentino de US$ 810.000 que interpuso al club canario.

Durante la Asamblea de Socios, que se realizó en días pasados, la dirigencia detalló que el desglose del monto total responde a salarios adeudados, cuya cifra asciende a $ 281.750; indemnización por su despido por $ 318.250, e incluso el futbolista alega que existió un daño deportivo contra él, por lo que pide $ 210.000 más.

El argentino planteó la demanda a través del Tribunal de Apelaciones (TAS, por sus siglas en francés) ante la FIFA, por lo que el incumplimiento del pago puede acarrear sanciones en el ámbito competitivo del equipo torero.

“Yo no le cierro las puertas (de diálogo) a (Carlos) Alfaro Moreno, ni a (José) Cevallos, a quien no tengo el gusto de conocerlo, porque si se pudiese encontrar una solución la aportaríamos, tampoco la intención es dañar a Barcelona, simplemente es tratar de cobrar lo que se había convenido en el momento”, manifestó Cruz.

El representante del jugador afirmó que en caso que la demanda sea favorable para Franzoia, el pago debe ser “inmediato” y no en partes.

“Tengo entendido que Andrés pretende (cobrar) todo el dinero junto, ahora después lo que pueda pasar en una audiencia con abogados, eso lo van a decidir ellos”, manifestó Cruz en conversación con radio La Deportiva de Quito.

1 gol
Según la ficha en la Ecuafútbol, el argentino Andrés Franzoia solo marcó un gol en la temporada 2013 con los canarios con los que actuó durante 13 compromisos (además tuvo dos participaciones en Copa Sudamericana, sin anotar goles).

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: