Bauza: ”Yo pienso estar en la última fecha jugando ante Ecuador”

Edgardo Bauza, entrenador de Argentina, habló en Pasión por el Fútbol junto a Sebastián Vignolo donde habló de su situación contractual, luego que AFA confirme a un nuevo presidente. “Estoy muy fuerte. La dirigencia no me ha quitado el apoyo”.

Sobre sus convocatorias, el Patón se refirió a Lavezzi e Icardi: “Al Pocho lo convoqué porque la camiseta no le pesa. Mientras que a Icardi lo voy a convocar en cualquier momento, él lo sabe”. Además, añadió que no “está atado ni jamás un jugador le sugirió un nombre”.

También aseguró sus palabras de su “visión” sobre Argentina en el Mundial: “Sigo pensando que nos vamos a clasificar y ser campeones del mundo”. Sobre la sanción a Messi, Bauza aseguró que fue una decisión “extraña”: “Fue raro, apenas nos dieron media hora para hacer el descargo”.

Sus resultados lo han tenido en una situación complicada, ante esto Bauza se muestra tranquilo: “Yo pienso estar en la última fecha ante Ecuador. Siempre fui Bauza, la gente me dice en las calles que ánimo”.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

