Esteban Paz a Gustavo Quinteros: “Tiene que dar la cara al país”

En conversaciones con Radio La Red, Esteban Paz habló sobre el polémico audio que supuestamente envió Gustavo Quinteros a Vinicio Luna refiriéndose a que no hay merecimiento en caso de que Ecuador clasiificaba al Mundial, además reveló ciertas conversaciones que tuvo con Villacís.

“Sin duda las declaraciones fuera de tono dejan mucho que desear, porque en lugar de unir al fútbol, lo desune. Me parece que el DT ha equivocado el rumbo de la Selección, se ha equivocado en escoger a los jugadores, pero no por los nombres, sino por los momentos”, empezó.

“En lugar de tomar consciencia y ver a opciones que están en un mejor nivel y por lo menos en actividad profesional, siguió sobre los convocados que no tienen minutos en sus clubes además de los ausentes importantes.

“El otro día le pregunté a Carlos Villacís a qué se debían esas declaraciones fuera de tono, en las que Quinteros aceptó la derrota y entre comillas se justifica diciendo que ‘no debemos clasificar’ echándole la culpa a la actual dirigencia de la FEF”

Me parece que Quinteros tiene que dar la cara y tiene que responder al país, sobre todo, a qué se deben esas  declaraciones. Villacís me contó que la mala relación con Quinteros se debe a que ahora la FEF le exige pagar impuestos“, finalizó con un mensaje contundente.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

Una respuesta para “Esteban Paz a Gustavo Quinteros: “Tiene que dar la cara al país””

  1. A este Sr. Quintero, que por lo visto ama al dinero mas que otra cosa, por ser un pésimo ser humano y por haber fracasado en la conducción de la Selección, se le debería castigar NO PAGANDOLE SUS HONORARIOS, POR QUE NO SE LOS MERECE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: