José Ayoví y el momento de BSC: “Esto es fútbol y se puede revertir”

Si bien Barcelona SC no ha empezado bien la campaña 2017, los jugadores saben que pueden revertir la situación ganando los partidos en las fechas siguientes y José Ayoví comparte la idea de conseguir buenos resultados.

Para Radio Huancavilca, el talentoso atacante manifestó: “Ahora no estamos con los números que queremos estar. Esto es fútbol y se puede revertir”.

Además comentó que en lo personal, aún esta tratando de alzar su nivel de juego: “No voy a mentir, no me han estado saliendo las cosas como quería… Pero estoy tranquilo, vine a ser titular pero por ahora espero mi oportunidad”.

Para finalizar se refirió a sus aspiraciones con el equipo: “Este año lo que quiero es ser campeón con Barcelona, y luego ir al exterior… Yo creo que este año se pueden alcanzar cosas importante, tenemos buen plantel”, concluyó.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

