Normas de la FEF incomodan a jugadores de la Tricolor

Algunos jugadores que integran las convocatorias de la Tricolor no están de acuerdo con las reglas que actualmene establece la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para los pagos, reveló Jorge Jiménez, integrante de la Comisión de Selecciones Nacionales.

“Ellos dicen que les reducen el numero de entradas, que les pagan el premio en cheque y quieren en efectivo. Todo eso no puede deteriorar la calidad del fútbol”, comentó Jiménez.

“La entrega de los jugadores es importante, quienes realmente no están de acuerdo con ciertas normas y les hace daño venir a la Selección, que no estén”, agregó.

También recordó: “Hay jugadores que ganan mucho dinero en el exterior, y se fijan en 200 o 300 dólares. Hay que entender que somos un país pequeño y tenemos problemas económicos”.

En este momento, Carlos Villacís, presidente de la FEF, y otros directivos se encuentran reunidos con Gustavo Quinteros, entrenador de la Tri, para analizar su informe sobre los partidos ante Paraguay y Colombia que se perdieron.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

Una respuesta para “Normas de la FEF incomodan a jugadores de la Tricolor”

  1. Por lo que se ve, también ha habido jugadores PELUCONES. Con esos jugadores y con su Técnico que aman al dinero mas que a la Patria imposible clasificar al mundial. Se les debería castigar NO PAGANDOLES SUS HONORARIOS, POR QUE NO SE MERECEN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s