C. Villacís: ”El Directorio decidirá el futuro del cuerpo técnico”

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) habló con los medios de comunicación luego de sostener este día una reunión con la Comisión de Selecciones y el Director Técnico de la Tricolor y expresó lo  siguiente.

“Esta es nuestra segunda reunión. Le expusimos nuestro criterio al Cuerpo Técnico como debe ser, con respeto. Le hemos dado recomendaciones al cuerpo técnico que tienen mucha validez, ya que es claro el descenso. A nuestro criterio, hay muchas cosas para corregir e indudablemente no se puede divulgar lo que se dijo”.

La reunión con Comisión de Selecciones fue calificada como “provechosa”, según expresó el propio Villacís, ya que manifestó que “hay gente que sabe de fútbol y puede opinar”.

Además detalló lo que se viene en selección ecuatoriana y el futuro de Gustavo Quinteros: “El directorio decidirá, este miércoles, si continúa o no el Cuerpo Técnico. Además ya tenemos amistosos en fecha FIFA, contra Venezuela y El Salvador. Esos dos partidos serán en EEUU, es una oportunidad para la convivencia con los jugadores“.

Finalmente, se refirió al audio polémico y dejó en claro su postura ante las críticas: “¿Cuál es el malestar con esta administración? ¿Haber implementado controles?. La FIFA nos felicita por la forma en la que se lleva la FEF y por otro lado hay resentimiento. Aquí nos organizamos bien, como tiene que ser“.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s