León analiza llevarse de vuelta a Marcos Caicedo

El club mexicano León de Guanajuato está interesado en repatriar a su jugador ecuatoriano Marcos Caicedo, a préstamo en Barcelona Sporting Club.

De acuerdo con diario AM León, la directiva verdiblanca analiza “seriamente” la posibilidad de registrarlos en junio para la temporada 2017–2018 junto con el colombiano Yamilson Rivera, que fue cedido al Deportivo Pasto.

“Que hayan fracasado en su primer intento con el León no quiere decir que su carrera esté acabada. Son activos importantes del club y en este proceso de reestructuración son posibilidades y recursos de los que pueden echar mano”, escribe el medio.

Caicedo es una de las figuras de Barcelona y ha sido convocado a la selección mientras Rivera ha marcado seis goles en nueve partidos. Al igual que Caicedo tendrá que reportar con el León en el mes de junio.

La nota menciona a otro ecuatoriano, Jonathan Gonzáles, que por estos días defiende la camiseta de Liga de Quito, aunque se dice que él no entraría en los planes del cuadro esmeralda, que marcha último en el torneo Clausura 2017 con nueve puntos en once fechas.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: