Sin la BBC el Real Madrid venció 4-2 al Leganés

El Real Madrid vence 4-2 al Leganés y se mantienen en lo alto de la clasifición para afrontar el derbi en el Barnabeú, con un primer gol del cotejo a causa de una jugada por parte de Asensio en donde el colombiano James Rodríguez puso el marcador a (1-0) al minuto 18′.

Por lo consiguiente para los tres minutos del primer tanto los merengues realizan otro gol de ventaja tras un centro al segundo palo, en donde Morata fue el protagonista con un 2-0. Por su parte, al minuto 23′ los merengues ya tendrían liquidado al Leganés con doblete de Morata tras la asistencia de Kovacic donde define perfectamente el balón y marcar el tercer tanto del encuentro 3-0.

Sin embargo, el Leganés no quizo quedarse atrás y marcó su primer tanto en el encuentro al minuto 32′ por parte de Gabriel poniendo así el marcador 1-3, luego tras un descuido de Sergio Ramos el jugador Luciano Neves pone el segundo para los locales con un remate dentro del área chica y descuenta a los blancos 2-3, así es como los brasileños Gabriel y Luciano animan un partido que parecía liquidado por el conjunto merengue.

Tras el descanso, a los tres minutos del segundo tiempo llega un remate de Morata donde toca en Mantovani y se introduce en el meta loca poniendo así el marcador 2-4. El encuentro finaliza con un victoria muy bien trabajada, con el jugador Asensio como guía, el Madrid no se dejó dominar tras la presión que mostraba el Leganés y así dejaron el marcador con dos goles de Morata, uno de James, en puerta propia de Mantovani y por el equipo rival un tanto de Gabriel y otro de Luciano.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: