Anderson Ordóñez: ”La dirigencia de BSC no me ha cancelado mis honorarios”

Anderson Ordóñez, defensor del Eintrancht Frankfurt, conversó con el programa Nada Personal de Radio Caravana sobre su debut en la Bundesliga: “La rapidez con la que se juega en Alemania es increíble, se corren los 90 minutos. Luego de la lesión, estuve entrenando por dos semanas y gracias a Dios pude debutar. Hay buen ambiente en el camerino”, expresó el zaguero central.

También habló de BSC, donde afirmó que está pendiente del club canario y también manifestó su inconformidad por un tema económico: “Sigo a Barcelona fecha a fecha, es una parte especial de mi vida por el tiempo que pasé en la institución. La dirigencia no me ha hecho una transferencia que me corresponde, esperaba recibir mis honorarios el 10 de enero, luego 15 de febrero y aún nada, sigo esperando”.

Para finalizar, tuvo palabras de agradecimiento hacia Guillermo Almada: “Cuando volví en 2016, me encontré con una sorpresa, luego hablé con el entrenador y estoy agradecido con él”.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

