Arbitros para Barcelona y Emelec en la tercera semana de la Libertadores

La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol presentó la nómina de árbitros que impartirán justicia en los juegos de la tercera semana de la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores Bridgestone.

Los equipos del astillero, tendrán su participación ante grandes del fútbol. Barcelona SC visitará Argentina para enfrentarse a Estudiantes de La Plata y cumplir con su duelo el 11 de abril a las 19h00, el árbitro central para este partido será el peruano Víctor H. Carrillo, lo acompañarán Raúl L. Cruz como Asistente 1 y Víctor Raez como Asistente 2, además Henry Gambeta quien será el 4to. Árbitro y el chileno Francisco Mondria como Asesor.

Para el encuentro entre el Club Sport Emelec y Deportivo Independiente Medellín, en Guayaquil el próximo 13 de abril a las 17h30. Entre los árbitros designados para este partido están los brasileños Luiz Flavio de Oliveira quien será el Central de este duelo, Kleber Lucio Gil y Bruno Pires como Asistente 1 y 2 respectivamente. También, Rodolpho Toski como 4to. Árbitro y el peruano Jorge Jaimes quien participará como Asesor.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: