Un futuro incierto para Edgardo Bauza en la selección argentina

La AFA, ofrece una conferencia de prensa donde se dio a conocer que el estratega Edgardo Buaza continuaría al mando de los albicelestes: “Tenemos que seguir trabajando, conociéndonos“, afirmó Claudio Tapia, Presidente del organismo.

Tapia ratifica al menos por ahora al rosarino como DT de la selección argentina: “Es el técnico que tiene la selección nacional hoy, hay un contrato“, dijo hoy el máximo directivo de la AFA en conferencia.

La selección de la que es parte Lionel Messi, se encuentra en quinto lugar dentro de las Eliminatorias con 22 puntos, detrás de Brasil (33 puntos), Colombia (24), Uruguay (23) y Chile (23). Los siguen de cerca la Tricolor ecuatoriana (20), Perú (18) y Paraguay (18).

“Bauza está muy bien. No puedo pensar por todos, soy el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Hay un técnico que tiene un contrato vigente, es la primera reunión que tenemos. Lo veo bien. Si acá hay que tomar una decisión es de los dirigentes, no de los jugadores”, expresó Claudio ‘el Chiqui’ Tapia. “La semana que viene vamos a tener otra reunión pero me dejó una buena impresión. Fue una reunión normal”, Sobre el próximo partido con Uruguay, Tapia manifestó: “(Bauza) es el técnico de la Selección, ¿quién va a dirigir?”.

Medios argentinos manifiestan que ante la incierta salida de Bauza de la selección, entre los nombres a barajarse para estar al mando son Jorge Sampaoli (Sevilla), y Marcelo Gallardo (River Plate).

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: