José Cevallos será baja en Liga de Quito por tres semanas

Entre las novedades de Liga de Quito, se confirmó la noticia de la lesión que presenta el jugador ecuatoriano, José Francisco Cevallos, quien será baja por tres semanas al sufrir una ruptura fibrilar muscular en su pierna izquierda. Su vuelta esta prevista para la fecha 13 frente a Macará de local.

El volante del cuadro ‘albo’ no podrá disputar los partidos ante Deportivo Cuenca, Macará y El Nacional (de local y visitante). Ante esta lamentable lesión el técnico uruguayo, Gustavo Munúa, pondría al jugador Felipe Rodríguez como su reemplazo.

El entrenador uruguayo lamentó no poder contar con el volante ecuatoriano, que lo perderá por varias semanas: Es un jugador importante, lástima que lo tengamos que perder por tres semanas o un mes, es un desgarro. Fue mala suerte, justo en el último minuto del entrenamiento sintió el pinchazo. Es una lástima, lo vamos a perder por varias semanas”.

Al finalizar el galeno del cuadro ‘Albo’, Richard Cabezas informó que la lesión de José Francisco, se dio cuando faltaban dos minutos para que finalizara la practica y espera que se recupere entre 3 o 4semanas:   “Lamentablemente José Francisco, faltando dos minutos para que se termine la práctica, se lesionó. Tiene una ruptura fibrilar de 9 milímetros en el muslo izquierdo, estas lesiones toman entre 3 y 4 semanas para recuperarse”.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s