Michael Arroyo reabre la polémica con su DT: “No tengo nada que hablar”

El volante ecuatoriano Michael Arroyo no escondió su descontento tras ser reemplazado en el partido ante Tijuana por la última fecha de la Liga MX y una vez más parece que la relación entre el ‘tricolor’ y el entrenador Ricardo LaVolpe parece tensa, ante esto el ex Atlante se refirió a la polémica.

“Yo no tengo que hablar nada con el Profe, no tengo que hablar ni con mis compañeros. No le falté al respeto a nadie. La gente quiere hacer algo más grande de lo que es, no pasa nada. No le falté al respeto a nadie, salí enojado conmigo mismo porque el partido todavía no se acababa, como el otro día”, comentó Arroyo.

El entrenador  el ‘tricolor’ ya habían coincidieron ya en el pasado y cuando llegó muchos aseguraban que Arroyo iba a salir por pedido del DT. Luego de eso el ex Barcelona SC perdió espacio y protagonismo en el once americanista.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

