Presidente de la AFA: “Voy a España para reunirme con Sampaoli”

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), afirmó en contacto con diario La Tercera de Chile que en las próximas horas tiene previsto desplazarse a España para reunirse con Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, para buscar un acuerdo y que se convierta en el reemplazante del destituido Edgardo Bauza.

“Voy a España para reunirme con Sampaoli”, expresó Tapia de forma breve al diario chileno, pero afirmando prácticamente que Sampaoli es la primera opción para asumir el puesto de seleccionador de la Albiceleste.

Tras sostener reuniones en los últimos días, principalmente la tarde y noche del lunes, Tapia como titular de la AFA llegó a un acuerdo con Bauza y su representante para finiquitar la relación con la selección argentina. “Informamos a Bauza que no es más el técnico de la Selección”, detalló el directivo.

Además de buscar el arreglo con el ‘Pelado’, la AFA deberá cancelar cerca de 1.5 millones de dólares al Sevilla como cláusula de rescisión, la misma que estableció el propio DT en caso de surgir una mejor propuesta internacional.

Argentina, quinto en las Eliminatorias Sudamericanas con 22 puntos, enfrentará a Uruguay en Montevideo en la jornada 15.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: