Villacís habló de los motivos para la continuidad de Quinteros

En conversaciones con Radio Caravana, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, habló de los motivos detrás de la decisión de mantener a Gustavo Quinteros al frente de la Selección de Ecuador para lo que resta de Eliminatorias.

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice. Yo he demostrado ecuanimidad, cariño al fútbol ecuatoriano, he demostrado querer unión. Cuando hay este tipo de situación hay que saber manejar el tema pensando en el bien común“, dijo sobre la relación entre Quinteros y la FEF.

Sobre las correcciones: “La Comisión de Selecciones se reunió con él, los que están ahí saben de fútbol y le han dicho a Quinteros lo que tiene que hacer. Reconoció que hay errores que se han cometido que tiene que rectificar. Una selección es lo mejor, nos reunimos hace tiempo e hizo los cambios“.

Hago una reflexión, viene un nuevo técnico, viene con el compromiso de haber que hago, no solo viene por los partidos que faltan sino con un contrato de cuatro años más, hay que liquidar al que está y con la chirez que andámos“, dijo sobre la posibilidad de un nuevo DT, además de que reveló que estaban dispuestos a liquidar a Quinteros además de aceptarle su renuncia.

Él es el responsable y tiene un compromiso con el país, él tiene fe que va a clasificar, así sea en el repechaje. Yo creo que si vamos a clasificar, pero si realiza los cambios drásticos que tiene que realizar“, finalizó.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s