Walter Ayoví no descarta cambiar de aires

El capitán de la selección nacional de fútbol, Walter Ayoví, confesó que ha llegado a pensar en abandonar al Monterrey por los pocos minutos que ha tenido en el club en este torneo Clausura 2017.

“No vengo jugando y puede ser que se llegue a pensar eso, estoy claro en lo que quiero, si he pensado ciertas cosas que en su momento las voy a manifestar, igual sigo con esa misma alegría de seguir jugando futbol”, señaló.

“Para mí ha sido un poco complicado, pero dentro de todo estoy tranquilo, sé que todos los compañeros están aptos para estar dentro del campo de juego. De alguna manera yo sigo colaborando con los compañeros y creo que siempre va a ser un apoyo incondicional al compañero que le toque estar”, comentó.

“Sí quiero jugar, obvio, no me considero una persona conformista, creo que lo he demostrado, pero los compañeros que están lo están haciendo bien y es respetable la situación”, añadió.

El jugador ecuatoriano solo ha jugado 130 minutos con Rayados de Monterrey en lo que va del Clausura y dejó claro que a sus 37 años no se le ha quitado la alegría de jugar al futbol, algo que ha dejado claro también cuando defendió a la selección.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

