Bauza agradeció a Messi y compañía al salir de Argentina

La salida de Edgardo Bauza se confirmó el lunes, pero era necesario conocer la versión del estratega de Argentina tras las declaraciones del presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia.

En el predio de Ezeiza, Bauza comentó que se quedó con el sabor amargo de no completar el objetivo que se había planteado: clasificar al equipo al Mundial. Su salida se dio por los malos resultados: 3 triunfos, 2 empates y 3 derrotas en 8 partidos.

“Tratamos de hacerlo lo mejor posible. Con algunos inconvenientes al principio. Sacamos resultados buenos y malos”, indicó el extécnico de La Albiceleste al lado de Claudio Tapia, presidente de la AFA, y Marcelo Tinelli, secretario de Selecciones Nacionales.

Se acordó de Messi. Con la bronca propia de no cumplir con la selección de su país, Bauza aprovechó para agradecer al plantel: “No me quiero olvidar de ellos. Les quiero agradecer, no todos valoran el sacrificio que hacen estos futbolistas. Una generación que, más allá de haber perdido tres finales, dan todo por la Selección”.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s