Cevallos: “Marcos Caicedo hoy es un jugador de 4 millones”

El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, afirmó que la intención de la directiva y del cuerpo técnico es seguir contando con Marcos Caicedo, quien se ha convertido en una de sus figuras tanto en el Campeonato Ecuatoriano como ahora en la Copa Libertadores.

Sin embargo, la dirigencia de Barcelona deberá llegar a un acuerdo con la directiva del León de México, club que maneja los derechos deportivos de Caicedo, por quien se ha valorado su pase en 4 millones de dólares.

El sentir de Marcos es quedarse hasta que termine el campeonato local y Copa Libertadores, ojalá se quede. Regresó sin costo y hoy es un jugador de 4 millones, ahora el club mexicano lo quiere nuevamente“, expresó Cevallos en entrevista con radio La Prensa Sport de Guayaquil.

Cuando llegó Marcos todos tenían duda sobre él, hoy todos pelean para que se quede, es un gran jugador“, añadió el titular de los ‘Toreros’.

Dato:
Caicedo llegó a mitad de la temporada anterior y tiene contrato hasta mediados de 2017. La dirigencia amarilla deberá buscar el arreglo adecuado con León para que el futbolista pueda quedarse en Ecuador hasta final de año.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: