El nuevo triunfo en La Plata ilusiona a Barcelona S.C.

Se hizo lo de siempre como en todas las canchas: salir a ganar”, esa fue la primera impresión del entrenador uruguayo Guillermo Almada, a la llegada ayer de Barcelona de Argentina, donde el martes venció 0-2 a Estudiantes de La Plata por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Los amarillos, con este resultado, son los líderes de su llave con seis puntos y en la tercera jornada recibirán, en el Monumental, al Botafogo de Brasil (el próximo jueves 20 de abril).

El colombiano Yefferson Mena y el argentino Ariel Nahuelpán le dieron el triunfo a los guayaquileños, que este domingo visitan a Emelec.

“Yo les dije (a los futbolistas) que teníamos que salir a buscar el partido, porque Estudiantes nos complicó en el primer tiempo. En la segunda etapa, jugamos mucho mejor y creo que nos llevamos un triunfo merecido”, comentó Almada, a su arribo al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, donde recibió la ovación de usuarios de la terminal y de un grupo de aficionados que fueron a recibir al plantel campeón nacional.

El estratega uruguayo destacó el hecho de que su escuadra fue ordenada en sus líneas y que mostró un buen nivel en el aspecto defensivo.

“Se mejoró en el segundo tiempo, pero nosotros propusimos nuestro juego, lo que pasa es que Estudiantes es un buen equipo, con buenos jugadores, se hizo el mismo planteamiento que en otros juegos”, expresó el adiestrador canario.

Al ser consultado sobre el Clásico del Astillero de este domingo, Almada prefirió no hablar de ese compromiso y solo se limitó a decir “ya vamos a planificar ese partido”.

José Cevallos, presidente de los amarillos, se mostró optimista de lo que pueda hacer Barcelona en los partidos que le restan de la Libertadores.

“Estamos optimistas, pero no se ha conseguido nada todavía, se ganó un partido, a un gran equipo, tampoco nos consideramos los mejores, ni el súper equipo por haber ganado de visitante”, comentó el titular canario.

Fuente: eluniverso.com



Categorías:Actualidad

Etiquetas:,

Deja un comentario