A sus 39 años, Didier Drogba tiene nuevo equipo en EEUU

El Phoenix Rising de la tercera división de los Estados Unidos (USL), anunció la incorporación del mítico delantero marfileño Didier Drogba.

El de Costa de Marfil llega procedente del Montreal Impact de la MLS,  equipo donde jugó por un lapso de dos temporadas y marcó en 21 ocasiones.

Drogba, a sus 39 años, en su porvenir por el mundo vestirá su playera número ocho, donde su paso por Inglaterra será el más recordado, ya que ahí ganó  14 títulos, destacando cuatro campeonatos en la Premier League y una Champions League en 2012 con Chelsea.

Me he tomado mi tiempo para decidir lo que quería hacer y estoy realmente entusiasmado con la oportunidad de llegar al  Phoenix FC”, dijo Drogba. “Después de ver el potencial de expansión del deporte en norteamérica y de llegar a conocer el grupo de la propiedad en Phoenix, estoy convencido de que puedo ayudar a desarrollar su organización dentro y fuera del terreno de juego”, comentó el marfileño, quien pretende ayudar en lo deportivo, asimismo en apoyar  al equipo a que consiga una franquicia en la MLS.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s