Hernán Barcos responde a declaraciones del PF de Liga

En rueda de prensa realizada esta mañana, Hernán Barcos dio su opinión sobre las declaraciones del preparador físico de Liga de Quito, en las que aseguró que los jugadores no son inteligentes para entender el método de Munúa, el atacante además quiso cerrar el tema.

Ayer hablamos un poco sobre esta situación, es difícil para todos, lo entendemos como un error, un error lo comete cualquiera, más en un momento de calentura cuando están atacando a un colega tuyo“, empezó en rueda de prensa.

El culpable somos todos no uno, el profe no es mental, es pasional, piensa mucho con el corazón más que con la cabeza, fue un error que no lo vamos a llevar a mayores por qué no hay por qué. No concordamos con lo que dijo pero sabe que se equivocó y lo reconoció“, continuó.

Y sobre el método del DT uruguayo: “Es un DT inteligente que te da confianza para jugar, te dice las cosas que más o menos van a pasar en el partido. Y si no entendemos eso, deberíamos jugar al golf. Como grupo entendemos lo que nos dice, hicimos un gran partido“.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: