Triunfo que deja a Emelec “fuerte en lo mental” antes del Clásico

El entrenador del Club Sport Emelec, Alfredo Arias, valoró el triunfo obtenido por 1-0 este jueves en el marco de la Copa Libertadores ante el Deportivo Independiente Medellín colombiano a tres días del primer “Clásico del Astillero” de esta temporada ante el campeón reinante, Barcelona Sporting Club.

Es un triunfo importante para nosotros y eso nos deja fuertes en lo mental para lo que será el Clásico. Estamos siendo competitivos y eso me deja satisfecho, me gusta la forma por la que ganamos porque nos imponemos“, afirmó el uruguayo.

En la rueda de prensa posterior al cotejo, Arias destacó la humildad de su grupo y pidió a la hinchada seguir respaldando al que llamó “equipo nuevo”.

A la hinchada les decimos que los mejores son ellos, no dejen de alentar que son el mejor jugador que tenemos . Lo que más tiene este equipo es humildad, es un equipo nuevo que ya no es el Tricampeón y busca ganar partidos“, afirmó.

Arias dijo que evaluará a la plantilla que afrontará el clásico ya que algunos salieron con problemas físicos y reconoció los problemas en ofensiva de su equipo.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: