FC Barcelona superó con lo justo a la Real Sociedad

El FC Barcelona, segundo de la Liga española, superó por 3-2 este sábado a la Real Sociedad (7ª), con lo que mantiene su pulso justo antes de su duelo del próximo fin de semana en el Clásico de España ante el Real Madrid.

El Barça llegaba herido tras la derrota 3-0 en Turín el martes y el argentino Lionel Messi adelantó a los azulgrana en el 16 con un tiro desde fuera del área. La ‘Pulga’ repitió en el 37, empujando a la red tras encontrarse con un rechace del arquero, con cierta fortuna.

https://dailymotion.com/video/x5ifc6b

Un tanto en contra de Samuel Umtiti permitió reducir a la Real Sociedad en el 43, pero en la siguiente jugada Paco Alcácer (44) logró el tercero del Barça, con un tiro cruzado tras ser asistido por Messi. En ese final loco de primera mitad, la Real Sociedad puso el 3-2 por medio de Xabi Prieto, pero en la segunda parte el marcador no se movió.

“Hemos solventado un partido ante un rival dificilísimo. Estoy más que satisfecho del rendimiento de los jugadores”, declaró el entrenador del Barça, Luis Enrique Martínez.

Messi, con 29 dianas, se escapa como líder de la tabla de goleadores, ahora con 5 más que el segundo, su compañero uruguayo Luis Suárez.

Aliviado por el resultado pero preocupado por la imagen mostrada en la segunda parte, el Barcelona recibirá el miércoles a la Juventus en busca de una gran remontada.

Fuente: AFP

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s