Howard suspendido tres partidos por insultar a un espectador en la MLS

El arquero del equipo de Estados Unidos y Colorado en la MLS, Tim Howard, fue suspendido el pasado viernes tres partidos en el campeonato estadounidense por insultar a un espectador y luego tener un altercado con otro, anunció la organización rectora del fútbol.

Una suspensión de tres partidos y una multa no especificada fueron impuestas a Howard por su lenguaje inapropiado hacia un espectador durante el partido contra Kansas City y un altercado con otro aficionado después del encuentro, explicó la Liga de fútbol estadounidense.

Los incidentes ocurrieron el 9 de abril cuando Colorado derrotó a Kansas City (3-1) . No estará disponible para los próximos tres partidos de su equipo, el sábado contra el Real Salt Lake, el 23 de abril en Minnesota y el 29 de abril en Orlando.

Su equipo dijo en una declaración que “estos incidentes no reflejaban la personalidad de Tim” , al tiempo que especificaba que no apelaría la sanción. Howard, de 38 años, regresó a la MLS en 2016 después de pasar 13 años en la liga inglesa con el Manchester United y luego en el Everton.

Fuente: elcomercio.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s