Alfredo Arias, reconoció el buen juego de Barcelona SC

Sereno en medio de la euforia que desató la victoria 1-0 del Club Sport Emelec sobre Barcelona Sporting Club en el primer Clásico del Astillero del 2017, Alfredo Arias valoró el que los Toreros nunca se rindieran en el nuevo estadio George Capwell.

Es indudable el poderío que tiene el rival en delantera. No podíamos posponer este partido y normalmente lo teníamos que haber pospuesto. Resalto que el rival nunca se rindió y eso enaltece nuestro triunfo , no lo desmerece”, ponderó Alfredo Arias en la rueda de prensa posterior al triunfo del Tricampeón en el Duelo Inmortal.

Al explicar sus cambios en el segundo tiempo, señaló: “no salió (Osbaldo) Lastra anteriormente porque preguntándole si podía seguir me dijo que sí, era uno de los que más fatiga tenía de acuerdo a los exámenes. (Carlos) Moreno (salió por Marlon De Jesús al 46’) lo había hecho muy bien pero necesitábamos un jugador más de ofensiva (pasó de línea de 4 a línea de 3). Saqué a Lastra de inmediato (por Fernando Gaibor al 51’) por que no le daba la fuerza”.

Gaibor hizo un partido excelente, nos empezó a dar ductibilidad por los costados y así vino el gol”, complementó el DT charrúa del Ballet Azul y Plomo. Aún en la victoria en un partido como el Clásico, Arias sabe que se puede mejorar. “A ratos estuvimos muy apurados, si un equipo quiere evitar los contragolpes del rival debe hacerle quince toques y nosotros muy pocas veces lo hicimos”, culminó.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s