Hinchas ingresan al campo y agreden a los jugadores del Lyon

Varias decenas de aficionados del SC Bastia asaltaron el terreno de juego durante el calentamiento para agredir a jugadores del Olympique de Lyon, previa a un partido de la 33° fecha de la Ligue 1.

Los ultras se colaron por el fondo en el que se encontraba calentando el equipo visitante y se dirigieron a por el portero Mathieu Gorgelin, acorralándole entre más de diez hinchas.

Memphis Depay intentó mediar con ellos y recibió varios golpes y empujones teniendo que huir todos los jugadores hacia el túnel de vestuarios mientras los hinchas les pateaban balones al cuerpo. El partido se suspendió momentáneamente y tras una discusión entre el equipo arbitral, miembros de seguridad y representantes del Olympique de Lyon se decidió volver a reiniciar el calentamiento y disputar el encuentro con media hora de retraso sobre el horario previsto.

La gran mayoría de los aficionados locales del Bastia que poblaban las gradas aplaudió la salida de ambos equipos al campo y afearon las agresiones de los ultras. Los incidentes continuaron durante el descanso y los jugadores del Olympique de Lyon se negaron a salir a disputar la segunda mitad quedando el encuentro suspendido pese a las peticiones de las autoridades corsas que temían que la suspensión provocara nuevos y mayores incidentes.

La situación siguió complicándose y cuando los jugadores del Olympique se disponían a abandonar el estadio en el autobús del equipo la seguridad les instó a volver al vestuario al no poder garantizar con seguridad la salida del vehículo.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

Una respuesta para “Hinchas ingresan al campo y agreden a los jugadores del Lyon”

  1. Una locura, y desgraciadamente cada vez más recurrente en Francia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: