Cristhian Noboa da detalles de su futuro inmediato

En conversaciones con Área Deportiva, el volante ecuatoriano Cristhian Noboa se refirió a lo que será su futuro a nivel de clubes una vez que su contrato con el FC Rostov de Rusia expire, además puso en duda su presencia en los amistosos de Ecuador.

Hay momentos en que uno se siente cansado, pesado y no estoy bien, también me preocupa la situación de mi contrato. Siempre lo he dicho, a mi me encanta estar en la selección, es el orgullo más grande, pero no he tomado vacaciones desde el Mundial“, comentó.

En eso estamos, yo soy el que me dedico a jugar y mi representante está manejando esas cosas. Yo le dije a él que quiero estar tranquilo y cuando tenga una propuesta concreta conversarlo“, dijo sobre su futuro inmediato ponderando que tomará la decisión más acertada para su familia.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

