Esteban Paz se refirió a la “visita” de la barra Muerte Blanca

Una vez que se tornó de conocimiento público el que la barra brava denominada ‘Muerte Blanca’ visitó a Gustavo Munúa y al plantel de LDU en Pomasqui, Esteban Paz aclaró que no se produjo ningún tipo de desmán, si bien el hecho provocó reacciones de algunos jugadores de la U.

Ni el más pesimista podía pensar en una situación así. El hincha tiene varias formas de expresarse y seguramente muchos piden explicaciones. Unos, en el caso de la Muerte Blanca, se atreven hasta llegar al complejo (de Pomasqui) y exigir a los jugadores que nos representen mejor”, expresó Esteban Paz este lunes durante una entrevista sostenida con La Radio Redonda (96.9 FM).

Lo único que les hemos transmitido a los muchachos que fueron, es que el equipo acepta su responsabilidad y pedir un poco más de calma, porque cuando se trabaja bien, cuando se obra bien, tarde o temprano tienen que llegar los resultados. Paciencia ya no puedo pedir porque esa paciencia ya se agotó”, agregó el principal directivo del Rey de Copas del Ecuador.

No estamos abriendo las puertas para que los hinchas vengan a presionar a los jugadores pero entendemos que estén tan preocupados. No hubo un desmán o una situación que se haya desbordado, todo estuvo dentro del respeto mutuo, sí exigieron la apertura de las puertas de una forma incómoda que sobrepasó la capacidad del guardia de seguridad”, complementó.

Y reiterando que no le abren las puertas del complejo a hinchas que quieren reclamarles a los jugadores y al DT, Paz sentenció: “habló el DT, los jugadores (con miembros de la MB), uno que otro jugador no reaccionó bien. No es algo inusual ante un momento como el que vive Liga pero no es que estamos abriendo las puertas a los hinchas para que vengan a reclamar a los jugadores. Se comprometieron a que guardarán respeto de ahora en adelante”.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s