Medio alemán afirma que CR7 pagó para evitar denuncia por violación

Cristiano Ronaldo podría jugar el partido más complicado de su carrera si se confirma lo que indicó el semanario alemán Der Spiegel, que en una nota reveló que el astro del Real Madrid habría acordado pagar 375.000 dólares (258.172 euros en 2010) a una mujer en Estados Unidos para evitar una denuncia por violación.

La prensa alemana indicó que con esta suma económica, la mujer guardó silencio por el acto sexual sin consentimiento que se dio en un lujoso hotel en Las Vegas cuando el portugués estaba de vacaciones con su hermano en el 2009. Toda esta información tiene base en documentos que la plataforma Football Leaks le entregó a Der Spiegel.

Los hechos se vinculan al 13 de junio de 2009, cuando 2 días antes Cristiano Ronaldo había pasado del Manchester United al Real Madrid en la operación más cara de la historia del fútbol por aquellos tiempos (94 millones de euros).

El abogado de Cristiano Ronaldo, Carlos Osorio de Castro habría firmado por el jugador que en los papeles aparecía como ‘Mr.D’ y la mujer tenía el apelativo de ‘Ms. C’. La joven estadounidense retiró todos los cargos, ademá precisó que había “eliminado o destrozado permanentemente cualquier material electrónico, escrito o de cualquier otro tipo que hubiera generado o recibido a raíz de los supuestos hechos”.

En respuesta a esta denuncia, el abogado de Cristiano Ronaldo en Alemania, Johanes Kreile, le dijo a Der Spiegel que “a juzgar por las preguntas realizadas, las acusaciones deben ser rechazadas contundentemente porque son incorrectas”. También se prepara una demanda del portugués a raíz de la información vertida.

Fuente: AFP

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s