Muentes lamenta que satanicen error de Albarracín en Clásico

Luis Muentes, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol (AEAF), criticó a los que satanizan el penal que no pitó a favor de Barcelona el árbitro del Clásico del Astillero, Juan Carlos Albarracín, quien recibió una calificación mala.

“Albarracín es arbitro FIFA con experiencia, el error que lo cometió él, lo puede cometer cualquiera, aquí se sataniza por un error y no por el desempeño general. Hoy en Europa hubo dos jugadas que cambiaron el partido (Real Madrid – Bayern Múnich) y nos damos cuenta que esto se da a nivel mundial”, dijo Muentes.

Por otra parte, el dirigente dio su punto de vista sobre la tarjeta amarilla que recibió el delantero Marlon De Jesús por celebrar su gol con la tribuna, algo que no pasaba cuando Jonatan Álvez hacía lo mismo en el estadio Monumental, y que generó críticas de los hinchas.

“Los clubes tienen derecho de realizar sus reclamos, pero muchas veces confundimos unas cosas con otras, las confundimos nosotros desde afuera y los árbitros muchas veces pueden interpretar de una manera u otra aunque parezcan iguales pero no por eso pueden satanizar un árbitro, tenemos que ser autocríticos para mejorar, la exageración es la que se sanciona”, puntualizó.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: