Pedro Larrea: “El partido con Liga va a ser muy difícil”

El volante del Club Deportivo El Nacional, Pedro Larrea, se refirió al presente del cuadro criollo que no viene bien en el torneo nacional. Larrea espera que los resultados se puedan revertir para salir de los últimos lugares.

El Nacional, actualmente se ubica en undécima posición con 7 puntos solo con un punto de diferencia del último lugar que es Clan Juvenil. “Es preocupante para nosotros que somos los primeros que queremos revertir esta situación”, dijo Pedro Larrea.

El jugador del cuadro militar señaló que confían en el trabajo del cuerpo técnico, encabezado por el estratega uruguayo Eduardo Favaro, además de cada uno de sus compañeros que están entrenando para sacar al equipo adelante. “Hemos hecho buenos partidos pero los resultados no nos han acompañado. Necesitamos volver a ganar”.

Sobre su partido del fin del semana frente a Liga, comentó  “El partido con Liga va a ser muy difícil porque ambos estamos en situaciones muy similares. Veremos quién logra controlar mejor la ansiedad”, finalizó.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s