Thomas Müller: “Jugamos 10 contra 14”

El delantero del Bayern Múnich, Thomas Muller, fue uno de los jugadores más críticos con la actuación del colegiado húngaro Viktor Kassai en el pasado Real Madrid – Bayern Múnich de los cuartos de final de la Champions League 2016/2017.

No hicimos un partido perfecto, pero actuamos como hombres en el campo después de ver cómo se desarrolló el encuentro. Si miras cómo pasaron las cosas es extremadamente difícil cuando juegas 10 contra 14“, denunció el delantero alemán del Bayern, que sustituyó a Xabi Alonso en el Santiago Bernabéu. “El 2-2 fue lo peor, el asistente tenía una clara visión. Eso nos mató“, añadió Thomas Muller en su comparecencia ante los periodistas una vez finalizado el encuentro.

Muller insistió en que la decisión del colegiado en el 2-2 fue determinante para el desenlace de la eliminatoria de Champions. “Nos encontrábamos bien mentalmente después de ponernos 1-2 y todavía teníamos 11 jugadores en el campo, pero luego el árbitro nos bajó los humos. No puedes ir a casa y decir ‘son cosas que pasan’ después de lo sucedido aquí”, dijo Thomas Muller.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: