Sampaoli será presentado con Argentina el 22 de mayo

El entrenador del Sevilla ya no oculta que es el candidato elegido por la AFA para reemplazar al patón Bauza. Y será anunciado a fines de mayo cuando termine la liga. Mientras se mantiene abocado a la clasificación del equipo a Champions empezó a confeccionar el borrador con los nombres para su idea en la Selección Argentina.

Pepe Castro, presidente del Sevilla, ya esta al corriente que su entrenador se marchará con la Selección Argentina. Se lo comunicó su amigo, Daniel Angelici, presidente de Boca. Y Jorge Sampaoli ya no oculta que es el futuro técnico de la celeste y blanca aunque su discurso suene por momentos enigmático: “Sé que hay un interés y sé que se dice que soy el elegido, pero tendrán que esperar los tiempos que correspondan para no dañar a nadie. Hacerlo ahora sería dañar al Sevilla”, aceptó. Y deslizó: “Si un jugador puede irse por la cláusula, ¿por qué no puede hacerlo un entrenador?”, manifestó ayer en rueda de prensa.

Pero mientras se encuentra abocado a la clasificación para Champions League, cada día destina un poco de su tiempo para darle forma al proyecto con el cual desembarcará en la Albiceleste.

Claudio Tapia, presidente de la AFA le manifestó en comunicación telefónica que lo dejarían trabajar tranquilo hasta el final de la temporada. Sin embargo, el entrenador cabildease sabe que tendrá poco tiempo entre el 22 de mayo, el día que será anunciado como entrenador, a la primera convocatoria que deberá realizar para los partidos amistosos frente a Brasil en Melbourne, el 6 de junio, y frente a Singapur el 13 de junio en ese país.

Y aunque el entrenador desmintió la reunión de su abogado con el presidente de la AFA, Claudio Tapia en Barcelona, en contraposición empieza a diagramar el proyecto con el que desembarcará en la Albiceleste. Para ello es frecuente el diálogo entre su preparador físico Jorge Desio, y el hermano de este, Hermes, quien trabaja en Estudiantes La Plata como coordinador de divisiones juveniles, y se sumará a las Selecciones Argentinas junto al presidente de la entidad planees, Juan Sebastián

Fuente: as.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: