Olé hace referencia a nueva ausencia de Mina e interés de BSC

El prestigioso diario deportivo argentino Olé publica este sábado una nota sobre la séptima no convocatoria consecutiva del jugador ecuatoriano Arturo Mina en River Plate.

El medio va más allá al asegurar que el zaguero internacional por Ecuador no actúa ni en las reservas, como sí lo hacen varios de sus compañeros que no son citados a los juegos y se hace eco de las informaciones que llegan desde Ecuador que ubican a Mina en la órbita de Barcelona Sporting Club para el segundo semestre del año.

Te dejamos la nota completa:

Perdió su cama

Mina no está concentrado por séptima vez seguida y en Ecuador ya se habla de un interés del Barcelona.

Se acuerdan de Arturo Mina? Un defensor central, ecuatoriano, negro, imponente, altísimo, de melena rizada y cara de malo, que ganaba bastantes pelotas de arriba y perdía otras tantas de abajo, que incluso hizo algún gol que valió tres puntos como a Talleres en Córdoba y otro que valió una alegría de verano contra Boca en Mar del Plata. Pareció haber pasado mucho tiempo, pero no. Mina de hecho sigue en River. Aunque eso, hoy por hoy, es una manera de decir: el central no jugó ningún partido oficial en lo que va del año y no sólo eso: el partido de mañana frente a Sarmiento en el Monumental será el ¡séptimo! consecutivo en el que no esté ni siquiera entre los concentrados. Sí, de jugar prácticamente todos los partidos del semestre pasado (sólo faltó a cuatro sobre 20), a no figurar ni entre los suplentes.

El ecuatoriano de 26 años había sido convocado para el encuentro ante Lanús por la Supercopa Argentina, frente a Unión en la reanudación del torneo y el DIM en el debut de la Copa. Después, nunca más. Desde que fue citado para la doble jornada de Eliminatorias en su selección, no volvió a integrar la lista previa a cada partido de River. En el medio, claro, el pibe Lucas Martínez Quarta se terminó de ganar el puesto con muy buenos partidos y hasta goles, y Luciano Lollo terminó de sumar rodaje en Reserva para ser la primera variante en la zaga.

Lo curioso es que en el caso de Mina, ni siquiera tiene minutos de fútbol en Reserva como hicieron últimamente varios de los jugadores de Primera no convocados. Y de ahí que por estas horas los medios ecuatorianos lo den afuera de Núñez a mitad de año: anuncian que el Barcelona de Guayaquil está interesado en él y que podrían empezar a negociar con River, que a esta altura vería con buenos ojos la posibilidad de recuperar una inversión de poco menos de tres millones de dólares por su ficha. Además porque liberaría un cupo para que Gallardo pueda sumar algún refuerzo que llegue del exterior.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: