Munúa y el “momento incómodo” que vive Liga de Quito

Liga de Quito sigue sin poder ganar en el campeonato nacional de fútbol y el malestar en la hinchada es cada vez mayor, algo de lo que está plenamente consciente el cuestionado técnico Gustavo Munúa.

Está claro que en este momento estamos viviendo un momento incómodo“, comentó el uruguayo en la rueda de prensa posterior al empate 2-2 con El Nacional, ayer en el estadio Casa Blanca.

No podemos hacer un gol y sentir que llevamos una mochila encima. Hay que trabajar en estos aspectos. Tuvimos errores puntuales que nos generaron nerviosos y opciones al rival. El equipo buscó ganar hasta el final. Es increíble que no podemos ganar”, analizó el DT.

Ese nerviosismo de ganar el partido nos lleva a cometer errores. Iniciamos bien el partido pero no fuimos contundentes para poder cerrar el partido, jugamos con un buen equipo, nos hubiera gustado poder ganar el partido”, concluyó.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

Una respuesta para “Munúa y el “momento incómodo” que vive Liga de Quito”

  1. Nosé xq dice q estamos en una posición incómoda si eso ya sabemos y q el otro equipo es bueno, q se corregirá errores pero seguimos igual. Xfa digan hasta cuándo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s