Olympiacos campeón de la Súper Liga de Grecia sin Juan Carlos Paredes

Este domingo el plantel del Olympiacos de Grecia goleó 5-0 al Giannina en el estadio Georgios Karaiskáki por la Super Liga de Grecia y se corono campeón del torneo. En el conjunto local no estuvo presente Juan Carlos Paredes ni en la banca de suplentes.

En el primer tiempo la escuadra visitante se adelantó en el marcador por obra de Marin al minuto 21’ con una definicón impecable y que sorprendió a los zagueros visitantes. Tras el primer gol el equipo local se motivó y no dudó en buscar la segunda y llegó gracias a Da Costa en el minuto 24’ tras un tiro de esquina cobrado por Fortounis para llegar perfectamente a la cabeza de Da costa que dejó impávido al arquero. Olympiacos de Paredes seguía imparable y 5 minutos mas tarde, al minuto 29’ llegó el tercero con De la Bella con un rebote de Sebá que disparó fuera del área pero el arquero no lo pudo atrapar y De la Bella se encargó solamente de empujar el esférico y celebrar la tercera con sus compañeros. El primer tiempo terminó con la goleada de 3×0.

La segunda etapa la escuadra visitante no pudo encontrar el juego ni espacios para poder igualar el marcador por lo tanto el equipo se encerró en el área para evitar que Olympiacos pueda seguir subiendo el marcador. Sin embargo nuevamente llegó De la Bella al minuto 71’ para marcar la cuarta con un pase perfecto de Elyounoussi que cruzó al español y envió el esférico al fondo de las mallas. No hubo quinto malo y el 5-0 para el equipo local ya que el arbitro sancionó mano por parte de Michail y se cobró penal y fue Dominguez que lo lanzó al fondo del arco.

Alineaciones:

Olympiacos: 27.Kapino;De la Bella, Fiegueiras, 6.Da Costa, 45.Retsos; 4.Romao, Martins, 7.Fortounis, 92.Seba; 11.Marín, Ansarifard.

Giannina: Paschalakis, Boukouvalas, Michail, Berios, Korovesis, Nikolias, Kozoronis, Koutris, Garoufalias, Giakos, Vidal.

Fuente: lared.com.ec

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s