Hijo de Alfaro Moreno debutó en el equipo de primera de Barcelona

Gonzalo Alfaro Moreno, hijo del vicepresidente deportivo de Barcelona,  Carlos Alfaro Moreno, debutó anoche en el partido ante Fuerza Amarilla jugado en el estadio Monumental.

Alfaro Moreno Jr., con 20 años tuvo sus primeros minutos en cuadro donde también se consagró su papá como jugador, ingresó a los 72 minutos para reemplazar a Christian Alemán. El joven jugador debutó con la camiseta número 29 en su dorsal.

“Este amor tan grande que se transmite a través de las generaciones, y es imposible de explicar. Qué orgullo, pero esto recién empieza!”, publicó Carlos Alejandro Alfaro Moreno en su cuenta de twitter refieriendose al debut de su hijo.

A lo que su hijo respondión: “Desde que vi despedirte ese día (como jugador de Barcelona), quise jugar en ese estadio y con esa camiseta. Hoy lo cumplí gracias a Dios”.

Al finalizar el partido, Gonzalo Alfaro tuvo la oportunidad de dar declaraciones a los medios de comunicación: “Es un sueño cumplido. Desde cuando tenía 6 años y pisé este estadio con mi papá siempre soñé con jugar aquí y gracias a Dios lo pude cumplír”.

“Estaba nervioso pero ingresé y me sentí con confianza. El profe Guillermo (Almada) me dio algunas indicaciones, estoy muy contento por esa oportunidad. Tengo que mejorar en el aspecto físico”, finalizó.

“Fue un día especial, se me caían las lágrimas de la emoción”, expresó emocionado su padre, el Beto Alfaro Moreno.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: