Sanguinetti planea rotación de jugadores para mantener el liderato

Tras el empate a 3 ante Emelec de ayer en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, Guillermo Sanguinetti, entrenador uruguayo de Delfín, reveló que su intención es hacer una rotación de jugadores para mantenerse como líderes de la primera etapa del campeonato nacional.

“Las situaciones de gol las generamos nosotros antes que ellos, en el primer tiempo empatamos el partido y en el complemento le quitamos la pelota a Emelec, ellos buscaron llegar con remates de media distancia; entonces fue un encuentro muy cambiante y todo esto lo voy a analizar cuando vea la televisión. Hubo virtudes del rival y errores de nosotros”, detalló el DT.

“No es casualidad que en las fecha que han pasado -once- el equipo esté primero; fundamentalmente esto es producto del buen trabajo que están realizando los jugadores, del apoyo constante –de directivos e hinchas- que tenemos para realizar el trabajo y hay una comunión importante que hace que este grupo esté fuerte”, agregó.

También resaltó: “Ahora tenemos que ir dosificando el esfuerzos, tenemos que saber que saber que en esta mitad de la etapa pueden haber suspensión –por acumulación de tarjetas amarillas-; también ha que preparar a aquellos jugadores que les toca entrar para domingo a domingo estar presentes en la competencia y que no se sienta disminuido el plantel, yo creo que ha jugadores que puedan suplir a los que no estarán. La idea es pensar partido a partido y ahora estamos enfocados en la final del domingo –en el Capwell ante Emelec-”.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: