Liga de Quito tendrá otras dos bajas para medir a El Nacional

El técnico uruguayo de Liga de Quito, Gustavo Munúa, tendrá que rearmar la alineación para medir a El Nacional el próximo domingo en el estadio Olímpico Atahualpa, pero tendrá que buscar los reemplazos idóneos de Álex Bolaños y Anderson Julio, quienes serán bajas en el albo.

El centrocampista Bolaños fue titular ante los criollos, el pasado sábado en la Casa Blanca, pero fue sustituido a los 27 minutos por un dolor muscular.

Se esperaba que no sea grave. Mas, este martes, el médico Richard Cabezas fue el encargado hacer pública la mala noticia: “Sufrió una rotura fibrilar en la pierna izquierda y será baja por lo menos tres semanas”, informó.

Bolaños es uno de los jugadores de confianza del estratega, en la labor de recuperación y salida, pero ante su ausencia se vislumbra el regreso de Fernando Hidalgo, como su reemplazante.

La otra pieza que debe hallar Munúa es la del extremo zurdo. Anderson Julio, de a poco, se ganó la titularidad y mandó a la suplencia al uruguayo Felipe Rodríguez. Pero, ante los militares el ecuatoriano fue expulsado; es probable que el DT eche mano otra vez del charrúa.

Además de estas bajas, aún están en proceso de recuperación José Francisco Cevallos (volante) y José Quinteros (lateral derecho).

En esta coyuntura, el adiestrador tendrá la presión de armar un 11 ideal para buscar que Liga (Q) alcance el segundo triunfo en este torneo. Solo ha ganado a River Ecuador. Luego, tiene 5 empates y 4 derrotas. Suma apenas 8 puntos y es noveno en la tabla.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: