Arias: ”Un error nos lleva a perder un partido que no debíamos perder”

Emelec sumó su segunda derrota en tres partidos en esta Copa Libertadores y su entrenador, Alfredo Arias, habló sobre eso en la rueda de prensa post 1-2 ante River en el Capwell. “Es una tristeza de no conseguir un resultado que nos merecimos. Fallamos goles claros, nosotros tuvimos más oportunidades que ellos”.

Arias apuntó a que Emelec debe mejorar en muchas cosas, las cuales dieron la victoria ante River: ”Cometimos dos errores en defensa que en la copa no se pueden cometer si quieres hacer cosas importantes. Todo es aprendizaje, lo digo desde que arrancó la temporada. Me quedo con el buen rendimiento que hicieron”.

Sobre River, Arias aseguró que ellos no fueron superiores en el trámite del partido: ”Yo no recuerdo que en el primer tiempo Dreer haya atajado una clara de gol. La verdad creí que lo íbamos a ganar. Dominamos y el entrenador de ellos metió cambios defensivos, un error grave nos costó el partido”.

Para finalizar, el uruguayo volvió a asegurar que Emelec hizo un buen partido: ”Creo en lo que hicimos ante un gran rival. Merecimos ganar y en una jugada nos tocó perder”.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: