Estas serían las sanciones para Peñarol y Palmeiras tras gresca

Aunque por el momento no hay confirmaciones, se especula que Conmebol sancionará drásticamente a Peñarol y Palmeiras por la pelea que se dio tras su juego de anoche por Copa Libertadores.

El organismo optaría por descalificar a Peñarol del certamen y hacer extensiva la suspensión a la próxima edición de la Copa. De concretarse, al equipo uruguayo se le darían por perdido todos los partidos del grupo por 2 a 0.

El periodista Hernán Castillo fue el encargado de lanzar la bomba a través de su cuenta de Twitter, aunque por el momento no hay oficialización al respecto. Serán horas claves en las oficinas del ente que regula el fútbol sudamericano.

Por su lado, GloboEsporte informa que las sanciones que se analizan en este momento por parte de la Conmebol son: “una multa (de hasta de US$ 400.000), la obligación de jugar a puerta cerradas, la prohibición de actuar en un determinado estadio, la obligación de jugar en un país diferente al suyo, la suspensión de esta, e incluso futuras ediciones, de la Libertadores”.

Mario Campos, el veedor de Conmebol que estuvo en el partido, declaró que los informes de los árbitros y el suyo ya han sido presentados, incluyendo las grescas en el campo, en las tribunas y en los pasillos. Se realizó luego una ampliación de los informes y advirtió que la sanción no demorará en salir. “La Copa debe seguir”, resaltó.

El Artículo 10 de infracciones y sanciones por comportamientos impropios de los jugadores y oficiales comprende “suspensión como mínimo de tres partidos en la competición o por un período de tiempo específico por conducta violenta o por agredir a jugadores o a cualquier otra persona presente en el partido”.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: