Arturo Mina rompe el silencio y habla sobre su futuro

Sigue sin aparecer en convocatorias oficiales con River Plate pero el defensor ecuatoriano Arturo Mina no pierde las esperanzas de volver a sumar minutos en un encuentro. Y el diario Olé de Argentina publicó una nota con las palabras del ex Independiente del Valle acerca de su situación.

Que no me desespere

Ese fue el consejo de Gallardo a Mina, quien no baja los brazos aunque no juegue: “Me siento feliz de estar acá”.

“Me río de todo lo que se dice de mi pase. Yo estoy aquí”. Aquí es Buenos Aires. Allá, desde donde lo llamaron, es Ecuador. Mientras transita los meses más difíciles desde que llegó a Núñez, Arturo Mina rompió el silencio para hablar con el Diario Extra de su país y buscó desdramatizar su situación en un 2017 en el que no disputó ningún partido oficial y últimamente ni siquiera integra la lista de convocados por Gallardo. De hecho, el Muñeco recibió el miércoles en Guayaquil a Gustavo Quinteros, el DT de la selección ecuatoriana, quien le consultó por la ausencia del marcador central que se había ganado un lugar en River hasta su floja actuación en el superclásico del 2-4 en el Monumental.

Sin embargo, el Rey Arturo no pierde la corona ni la calma. “Me dijo que trabaje tranquilo, que no me desespere y que mi oportunidad se va a dar”, reveló sobre la charla que mantuvo con el técnico millonario hace unos días y que le mantiene la esperanza viva. “Los que han jugado fútbol saben cómo es esto. Uno juega unos partidos, otros no. Eso es así, lo que nunca debe perder son las ganas y el sacrificio diario para volver con fuerza”, insiste el zaguero que se adelantará un lugar en la consideración de Gallardo gracias al viaje de Montiel al Mundial Sub 20.

La cuestión a resolver será a mediano plazo. Porque si se mantiene esto de no jugar ni ser citado, cuesta imaginarlo en el plantel mucho tiempo más. Su partida le permitiría al Muñeco liberar un cupo para buscar refuerzos en el exterior. Y aunque ya se lo vinculó con Barcelona de su país, el ecuatoriano todavía no quiere pensar en un cambio de camiseta: “River es el dueño de mi pase y acá me tratan bien. Cuando jugaba en Independiente estuve a punto de ir a Barcelona, pero no se dio. Durante la Florida Cup, en la pretemporada pasada, un directivo se me acercó y me dijo que le gustaría tenerme en Barcelona. Le respondí que eso se dará algún día porque soy hincha, pero solo Dios sabe cuándo. Por ahora, mi pase es de River y me siento feliz de estar aquí”.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s