Golazo del portero Óscar ‘Conejo’ Pérez impone récord en México

Un hecho histórico ocurrió anoche en el fútbol mexicano. El portero Óscar ‘Conejo’ Pérez se convirtió en el jugador con mayor edad en anotar en el torneo. El tanto lo marcó al guardameta José de Jesús Corona de Cruz Azul.

Con un cabezazo, a los 90+2 minutos, el ‘Conejo’ Pérez puso el empate a 2 para su equipo, Pachuca, ante la Máquina Cementera de los ecuatorianos Ángel Mena y Joao Rojas; el resultado dejó fuera de la Liguilla a la escuadra de los tricolores. Mena jugó todo el compromiso.

El guardameta, a sus 44 años, 2 Meses y 28 días, marcó la segunda anotación de su carrera e impuso un nuevo récord en el balompié azteca.

Su primera anotación en los torneos mexicanos fue en la jornada 8 del Apertura 2006, con Cruz Azul en el empate 1-1 contra Tecos, que tenía en su arco a José de Jesús Corona.

A nivel de selecciones, Pérez, 1.72 metros de estatura, lo hizo defendiendo el pórtico de la Sub-23 el 16 de febrero de 1996 cuando disputó un amistoso que terminó empatado a 1 contra Corea del Sur.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: