Alfredo Arias: “Yo también me voy con mucha verguenza”

Pese a que lo ganaba hasta el minuto 88, Emelec cedió un empate ante Delfín SC en el estadio George Capwell en una jornada que hubiera dejado al ‘bombillo’ como líder absoluto del torneo. Y el entrenador uruguayo Alfredo Arias tomó responsabilidad por el resultado y por la postura defensiva.

Nos superaron y realmente debemos de mejorar en eso, hoy jugamos mal y por eso no ganamos. Mis jugadores dan todo y si no dan más es porque no tienen. Yo doy mi trabajo. A veces parece que sirve y otras no“, empezó ante los medios.

En referencia a las declaraciones de Esteban Dreer sobre el resultado: “Yo también me voy con mucha vergüenza por este empate que nos complica y por cómo se dio“, continuó Arias para luego hablar de los cambios: “A veces nos metemos muy atrás, asumo la responsabilidad por este resultado. No nos vamos a rendir, nos limpiaremos las heridas de estos partidos y seguiremos más adelante“.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

