Carlos Villacís: “Ley para la Seguridad en los estadios”

El presidente de la FEF dio a conocer algunos detalles respecto a lo que ha venido trabajando la federación en las últimas semanas. Uno de los puntos que se dio a conocer, fue el tema de la seguridad en los escenarios deportivos.

El Proyecto de Prevención y Sanción para evitar la Violencia en los Estadios será presentando en la Asamblea Nacional en los próximos días, según afirmó Villacís. “Todos los Municipios serán los encargados de dar la autorización previa para el inicio de un partido”, fueron sus palabras sobre este tema que ahora entrará para la aprobación de la Asamblea Nacional.

Villacís también dio a conocer que Ecuador será la sede del próximo Sudamericano Femenino de la Categoría sub 20, con miras al Mundial de Francia en el año 2018. ”Esperemos que el país quede bien”, expresó.

La FEF tiene, entre sus objetivos, tener un mini Registro Civil para que los jugadores encuentren sus datos de forma fácil y así evitar la adulteración de edad y robo de identidades: ”Tenemos guerra frontal a esta lacra que durante décadas ha afectado al fútbol ecuatoriano”, sostuvo Villacís de forma enérgica.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: