Dreer aclara sobre sus polémicas palabras tras empate con Delfín

El arquero de Emelec, Esteban Dreer, afirmó que se malinterpretaron sus declaraciones negando que tenga vergüenza de sus compañeros y le respondió a su compatriota Matías Defederico, quien lo criticó por sus palabras.

Es una lástima que piensen que uno quiere dividir el equipo y más si viene de un tipo como yo. Este es el equipo que se armó y tenemos que pelear hasta lo último”, arrancó señalando en diálogo con radio Huancavilca.

“Cuando yo digo que me da vergüenza lo digo por nosotros, hay un estadio lleno y nos empatan de esa forma. No estoy diciendo que me da vergüenza por mis compañeros, no se dan cuenta lo que estamos haciendo”, añadió.

Sobre el jugador de la Católica, quien calificó de “desafortunada” las declaraciones de Dreer, debido a su experiencia, el ‘Rifle’ dijo: “No sé quien es Matías Defederico, el tiene que preocuparse de su equipo y no de mi opinión. Se interpreta mal las cosas, me fui con vergüenza que quieren que digan que mienta; cuando las cosas van mal hay que poner la cara en todo. Si fue Defederico que se preocupe por su equipo. No me interesa entrar en polémica”.

Por otra parte, dejó claro que “el equipo está convencido en la idea de Arias porque estamos primeros. Se fueron 14 jugadores, de los once titulares solo quedamos tres”.

Fuente: ecuagol.com

Una respuesta para “Dreer aclara sobre sus polémicas palabras tras empate con Delfín”

  1. Este malparido siempre en la polémica por no poder controlar lengua, pendejo de mierda, ya por tu culpa nos eliminaron de Rusia, también le eliminaron a su mierda de equipo de la libertadores y ahora solo dedícate a este mediocre campeonato ecuatoriano, ya que las eliminatorias y la libertadores te QUEDARON MUY GRANDES, ya que una cosa es ser arquero mediocre de un equipo mediocre y ser llevado a la selección por culpa de esa bestia de quintero que también es un mediocre….. que vaina, hasta ese inútil del manguera hubiera tapado mejor que este CABRÓN……

Responder

