Los jugadores de Barcelona hicieron un gran trabajo, dice Almada

“Primero felicitar a los jugadores por el gran trabajo que hicieron”. Con esta frase, Guillermo Almada, entrenador uruguayos de los canarios, elogió la garra y entrega de sus dirigidos para conseguir el triunfo 0-2 en Río de Janeiro ante Botafogo por la Copa Libertadores, en el estadio Olímpico Nilton Santos.

El elenco canario aseguró el cupo a los octavos de final de la Copa al sumar 10 puntos y asegurar el liderato e invicto del del Grupo 1; su rival y escolta se quedó con 7 unidades, seguido de Atlético Nacional con 3 (-1 de gol diferencia) y Estudiantes de La Plata 3 (-5).

Este sonora clasificación copera se dio un día después que la escuadra amarilla cumplió 92 años de fundación.

Luego de 31 años, los toreros volvieron a conseguir la victoria en el Río. La primera fue la edición de la Libertadores en 1986 (1-2) ante Bangú, pero el mítico Maracará, donde es el único cuadro ecuatoriano, hasta ahora, en conseguir un triunfo.

Almada destacó que el triunfo fue logrado porque sus equipo pudo “administrar muy bien la pelota” para generar las situaciones que concretaron Ayoví y Nahuelpán. “Nos dejó satisfecho el encuentro”, agregó el DT.

Los siguientes encuentros de los amarillos son el jueves 18 de mayo (17:30) ante Estudiantes de La Plata y el jueves 25 del mismo mes (19:45) de visita ante ante Atlético Nacional, finalizando su participación en la fase de grupos.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: