Golero Esteban Dreer dialogó con sus compañeros de Emelec

El arquero de Emelec, Esteban Dreer, limó asperezas con sus compañeros, sobre todo con los más jóvenes, a quienes calificó como ‘pibes’, a los que aún les falta experiencia, tras ceder el empate a 1 en los minutos finales contra Delfín, el domingo.

Dreer lideró una extensa plática, en la que estuvo excluido el entrenador Alfredo Arias, ayer, antes del entrenamiento en el Polideportivo Samanes. Luego de una hora de conversación en el interior del complejo, los jugadores salieron y se reunieron en una rueda abrazados para orar durante cinco minutos.

Tras el empate que frustró la intención de Emelec de ser líder, Dreer comentó: “Tenemos muchos pibes. Lamentablemente cuando tienes cosas así, somos muy boludos, porque perdemos puntos”.

Sin embargo, el lunes, en una entrevista para radio Huancavilca, Dreer intentó aclarar sus declaraciones. “Es una lástima que piensen que uno quiere dividir el equipo y más si viene de un tipo como yo. Este es el equipo que se armó y tenemos que pelear hasta lo último”.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo, el 60% de este equipo tiene 22 años, no es lo mismo Emelec que otras instituciones. En los últimos 6 partidos, le ganamos a Barcelona 1-0 y hemos terminado sufriendo”, dijo.

Además reiteró: “Nosotros no nos sabemos defender. No pasa por los jugadores que ponemos en el campo. Los cambios no tienen nada que ver. Son por errores de desconcentración”.

“El equipo está convencido de la idea de Arias porque estamos primeros. Se fueron 14 jugadores, de los once titulares solo quedamos tres”, agregó.

Entre los jóvenes jugadores que actuaron el pasado domingo contra los manabitas están Fernando Pinillo (25 años), Jordan Jaime (21), Romario Caicedo (27), Ayrton Preciado (22), Carlos Moreno (22), Brayan Angulo (22).

Además, Dreer se refirió al argentino Matías Defederico, jugador de Universidad Católica, quien criticó al portero azul por hacer estos comentarios.

“No sé quién es Defederico, él tiene que preocuparse de su equipo y no de mi opinión. Se interpretan mal las cosas, me fui con vergüenza, qué quieren que diga, ¿que mienta?”.

“De los errores siempre se aprende, uno mejora”, aconsejó el golero de la Selección.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

Una respuesta para “Golero Esteban Dreer dialogó con sus compañeros de Emelec”

  1. arquero mamarracho por tu culpa la selección quedó fuera del mundial, mediocre de mierda!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: